Karina Ramos es una “mamá perruna” bien orgullosa, pues uno de sus tres “perrhijos” se robó el show este jueves en Ciudad de México, donde vive la exmiss Costa Rica.
La modelo y empresaria aprovechó las celebraciones del Día de Muertos en ese país y sacó a pasear a su mascota Xoli, a quien pintó como Catrín, la versión masculina de la emblemática Catrina.
LEA MÁS: Karina Ramos y su historia de amor con Xoli, el perrito que la rescató de su peor momento
Xoli fue el centro de atención en el recorrido que hizo con Kari por el famoso paseo La Reforma, donde presume su exótica belleza.
“Disculpa Xoli por irrespetar tu privacidad (estaba orinando), pero aquí se ve increíble el superdiseño de mamá Kady”, escribió Karina en una historia que publicó en Instagram junto a una fotografía donde el perrito luce todo el lindo diseño.
Más adelante, en otra imagen que se hizo con su peludito, frente al Ángel de la Independencia, Karina puso: “Xoli no tenía idea de que es toda una celebridad”.
Y es que Xoli no es un perrito de una raza cualquiera; precisamente, las miradas estaban sobre él porque es igualito a Dante, la mascota que sale en la película Coco, que trata de la lindísima tradición mexicana del Día de Muertos.
LEA MÁS: Reviva en fotos la pasarela por la que Karina Ramos y otras famositicas están en boca de todos
Xoli es de raza xoloitzcuintle, y llama mucho la atención porque casi no tiene pelo y es de color oscuro. La raza es originaria de México y tiene mucha relación con la cultura de ese país.
El animal está con Karina desde mayo del 2022, cuando la guapa y sensual modelo lo adoptó a una vecina que tiene en Ciudad de México.
“Dicen que las mascotas lo eligen a uno y siento que fue exactamente así con Xoli”, mencionó Ramos a La Teja a mediados de julio.
LEA MÁS: Karina Ramos dejó como palo de gallinero a un seguidor por un comentario que le hizo
Además de Xoli, Karina tiene a Magui y Rufi, quienes al parecer, esta vez les tocó quedarse en casa.