Karina Ramos ganó la corona de Miss Costa Rica hace exactamente 10 años y ella misma decidió hacer una comparación de lo diferente que luce su cuerpo de aquel entonces a la fecha.
Aunque en el 2014 estaba igual de hermosa --por algo ganó el concurso de belleza-- sí estaba mucho más delgada y con menos curvas.
La modelo hizo la coparación con una foto que se tomó esta semana mientras se veía al espejo en ropa íntima con una de cuando le tocó desfilar en traje de baño en aquel momento del certamen de Teletica.
“Parezco otra persona”, fue lo primero que publicó junto a una carita de asombro.
LEA MÁS: Karina Ramos confesó que antes no se sentía bien con su cuerpo por estas cosas que le decía la gente
Sin embargo, destacó que tanto cambio físico ha sido para bien en su vida y que le agrada mucho lo que ha crecido profesionalmente.
“Me emociona mucho todo lo que he crecido y aprendido en los últimos 10 años y me emociona aún más que aún siento que tengo demasiado por mejorar y aprender”, publicó.
Kary subió un video recientemente justamente del día que se tomó al foto de la comparación y dejó a más de uno con la boca abierta, pues lucía espectacular sin necesidad de llevar una corona en su cabeza.