Farándula

Karina Ramos mostró cuánto ha cambiado físicamente desde que ganó el Miss Costa Rica

La modelo y empresaria Karina Ramos ganó la corona de Miss Costa Rica en 2014

EscucharEscuchar
Karina Ramos
Karina Ramos es una de las modelos más destacadas del país.

Karina Ramos ganó la corona de Miss Costa Rica hace exactamente 10 años y ella misma decidió hacer una comparación de lo diferente que luce su cuerpo de aquel entonces a la fecha.

Aunque en el 2014 estaba igual de hermosa --por algo ganó el concurso de belleza-- sí estaba mucho más delgada y con menos curvas.

La modelo hizo la coparación con una foto que se tomó esta semana mientras se veía al espejo en ropa íntima con una de cuando le tocó desfilar en traje de baño en aquel momento del certamen de Teletica.

“Parezco otra persona”, fue lo primero que publicó junto a una carita de asombro.

Karina Ramos, exmiss Costa Rica 2014
Así lucía Karina Ramos cuando participó en el Miss Costa y como lucea ahora.

Sin embargo, destacó que tanto cambio físico ha sido para bien en su vida y que le agrada mucho lo que ha crecido profesionalmente.

“Me emociona mucho todo lo que he crecido y aprendido en los últimos 10 años y me emociona aún más que aún siento que tengo demasiado por mejorar y aprender”, publicó.

Karina Ramos encendió las redes con este video

Kary subió un video recientemente justamente del día que se tomó al foto de la comparación y dejó a más de uno con la boca abierta, pues lucía espectacular sin necesidad de llevar una corona en su cabeza.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.