El actor Hugh Jackman sorprendió al mundo y dejó con la boca abierta a sus fans al protagonizar un nuevo y divertido anuncio publicitario en el que aparece desnudo, pero con unas botas de la marca RM Williams.
El comercial hace referencia al eslogan de la compañía de calzado (“Use Only”), que cómicamente el actor australiano malinterpreta, presentándose a la reunión vestido sólo con sus botas de cuero.
Al tratarse de un anuncio australiano, los creativos pueden ir un poco más allá de los límites establecidos en Estados Unidos, mostrando a Jackman casi desnudo, aunque no se vean sus partes íntimas.
En un momento, incluso abre las piernas y dice: “Estoy realmente enamorado. Son geniales. Son increíbles”.
El empleado le dice a Hugh: “Si bien apreciamos lo literalmente que ha tomado la cláusula que estipula que solo puede usar RM Williams. Quiero que sepas que tienes permiso y te animamos a que uses otra ropa”.
LEA MÁS: Mujer de Hugh Jackman: “Lleva muchos años siendo homosexual"
Jackman parece ignorar el consejo y pone una pierna sobre la mesa para mostrar sus botas y le da al empleado una mirada en el proceso.
El comercial ha generado muchos comentarios por el atrevimiento de “Wolverine”, incuso, su compañero mutante Ryan Reynolds se burló de lo que vio.
Reynolds, que siempre está al tanto de los trabajos de su compañero, no ha tardado en hacer un jocoso comentario tras ver el video.
“¿Esa es la silla de mi oficina?”, pregunta satíricamente el actor en Twitter, refiriéndose por supuesto a la idea de encontrarse a Hugh Jackman vestido sólo con botas de cuero esperándole en su despacho.