Will Smith reflexionó y se confesó con sus fanáticos sobre algunos errores que ha cometido a lo largo de los años.
Según la revista española Quién, el actor, declaró en el Festival Internacional de Cine del mar Rojo que ha cometido muchos errores, entre esos la polémica cachetada que le dio a Chris Rock en la ceremonía de los premios Oscar y los problemas matrimoniales que han acaparado los titulares de los medios de comunicación.
“La fama es un monstruo único. No puedes emocionarte demasiado cuando la gente dice cosas buenas sobre ti porque cuando la gente dice cosas malas sobre ti, luchas y sufres más”, dijo en el evento.
Smith confesó que él tenía que tener claro quién es y qué intenta hacer con el mundo; además añadió que no quiere necesitar el aplauso de los demás para mantenerse concentrado en su misión.
“Soy profundamente humano, y estoy en el proceso de perfeccionar mi virtud”, agregó.
La visión de Smith sobre la percepción pública de él se produce semanas después de que su esposa, Jada Pinkett Smith, revelara en octubre pasado que han estado separados durante siete años.
LEA MÁS: Will Smith rompe el silencio tras las impactantes revelaciones de su esposa
Antes de las reveladoras memorias de Pinkett, desde entonces se han descubierto una gran cantidad de detalles matrimoniales personales, incluidas aventuras amorosas y su relación abierta.