El exfutbolista Wálter “Paté” Centeno fue detenido la mañana de este martes 30 de abril en el cantón de Moravia, en San José.
El exjugador del Deportivo Saprissa fue arrestado por miembros de la Fuerza Pública local, por no pagar a tiempo la pensión alimentaria de uno de sus hijos.
La oficina de prensa del Ministerio de Seguridad Público confirmó su detención e informó que se están “efectuando las diligencias correspondientes”.
Es decir, están a la espera que se realice el pago correspondiente para determinar si se deja en libertad.
En junio del año anterior, el ahora entrenador de fútbol también fue aprehendido por la misma situación y la orden fue emitida por el Juzgado de Pensiones Alimentarias de Heredia.
Paté es padre de cinco hijos, cuatro de los cuales tuvo con su primera esposa, de apellido Gutiérrez, de los cuales uno todavía es menor de edad, y tiene uno más con su actual pareja, de apellido Salas.
LEA MÁS: Walter “Paté” Centeno se ofrece abiertamente a dirigir a un equipo grande que no es Saprissa
Actualmente, el exvolante de la Selección Nacional no está dirigiendo ningún equipo y en una entrevista que dio hace un mes al diario Diez de Honduras, dijo que su mayor deseo es dirigir un equipo grande de Centroamérica.