A las 6 de la tarde de este sábado 17 de diciembre inició la edición número 25 del Festival de la Luz, luego de una pausa de dos años por la pandemia. Es decir, si fuera un matrimonio, sería las bodas de plata. Arrancó con el tradicional juego de pólvora.
El evento cumplió con las expectativas pues las ocho carrozas y las doce bandas hicieron un deleite de los miles de costarricenses que disfrutaron de la actividad.
Además de las carrozas y de las bandas, hubo un pasacalles que abrió todo el espectáculo y muchas sonrisas y alegría.
Las carrozas que participaron fueron de Kölbi, Demasa, UACA, Tropical, Municipalidad de San José, Copenae, Banco Nacional y Banco de Costa Rica.
Acá le dejamos las mejores fotos de una noche mágica:
Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.