La cantante colombiana Shakira y el exfutbolista Gerard Piqué iniciaron el 2023 en una “guerra” mediática que ya tuvo una señal de paz.
Tras 12 años juntos y dos hijos, la cafetera y el español anunciaron su separación en junio del 2022 y pocos días después saldría a la luz el nombre de Clara Chía, mujer por la que Piqué había dejado a la artista.
LEA MÁS: A Eiza González le salió caro apoyar a Shakira
Tras meses de rumores y especulaciones, Shakira se unió al productor argentino Bizarrap para contarle al mundo su verdad en una pieza que rompió récords en la historia de la música latina.
En la canción, dejó claro que el padre de sus hijos se portó mal con ella y que la dejó por Chía y, aunque el catalán le respondió el tema con ironía y publicidad para su “Kings League”, parece que el pleito terminó.
Tras ser tendencia a nivel mundial durante la última semana, la expareja decidió volver a seguirse en Instagram, acto que para muchos es el fin de la disputa.
Algunos hasta piensan que la separación y la pieza de Shakira solo era una excusa para ganar dinero y llamar la atención.
“Shakira y Piqué se volvieron a seguir en Instagram y ahora no dejo de pensar que todo fue por marketing y que la realidad es que tienen una relación poliamorosa y son felices los 3″, “Shakira está siguiendo en Instagram a Piqué, se nota que es colombiana, parce, no aprende”, fueron algunos de los comentarios de la gente en redes
Tras volver a seguir a su ex, la colombiana publicó un video bailando la Bizarrap Sesión #53. Eso sí, hay alguna gente que dice que en realidad nunca se dejaron de seguir en esa red social.