¿Abandonará Maribel Guardia la obra de teatro “Lagunilla, mi barrio”, tras el fallecimiento de su hijo, Julián Figueroa?
Esa es la pregunta que muchos se hacen ahora que la actriz declaró que apenas comenzará a vivir el duelo por la muerte de su hijo, quien falleció a los 27 años, el pasado domingo 9 de abril.
De hecho, ya se especula que Ninel Conde sería la que reemplace dentro de la puesta en escena a Maribel; sin embargo, el actor Daniel Bisgno ya confirmó que la actriz sí se presentará en las futuras funciones.
Ya se cumplieron tres días desde que Julián Figueroa perdió la vida, tras padecer un infarto al miocardio y fibrilación ventricular, noticia que paralizó al medio artístico, debido a su corta edad. Hasta ahora, se va revelado que fue Imelda Garza Tuñón, su esposa, quien encontró el cuerpo del cantante y que antes de fallecer tuvo un fuerte dolor en el pecho por lo que él decidió recostarse en búsqueda de restablecerse, sin imaginarse que estaba a punto de sufrir un ataque al corazón.
Desde entonces, se ha especulado mucho acerca de qué sucederá con “Doña Lancha”, el personaje que Guardia interpreta en la obra de teatro “Lagunilla, mi barrio”, pues la actriz no ha dejado claro si continuará trabajando o se dará un tiempo para vivir su duelo en soledad.
LEA MÁS: Presentador al que sí dejaron entrar a casa de Maribel Guardia relata cómo la vio
Daniel Bisogno, compañero de Maribel en la obra, comentó en la emisión de este miércoles de “Ventaneando” que la actriz ya confirmó que sí se presentará a la siguiente función, programada para el próximo viernes.
“El viernes tenemos función y Maribel no ha faltado al teatro, nunca en su vida”. También pormenorizó que la actriz que la sustituiría, en caso de que no se presentase, será Alma Cero.