Fher Olvera, vocalista de la banda mexicana Maná, tiene un problema de salud que provocó que los aztecas cancelaran su presentación en el Festival Viña del Mar 2023.
El artista tiene una lesión en una de sus rodillas que lo ha hecho pasar por el quirófano y, a pesar de que ha estado recibiendo atención médica, no logra recuperarse.
“La actuación anunciada del grupo mexicano Maná, en el certamen el día 20 de febrero, ha sido cancelada por razones de salud. La producción del artista envió a los organizadores un breve comunicado donde anuncian las razones que los obligaron”, indicó la organización del festival en un comunicado de prensa.
LEA MÁS: Integrante de Pandora asegura que Manuel Mijares fue el amor de su vida y le dedicó una canción
El cantante esperaba recuperarse en menos tiempo, pero no fue posible y ahora se enfoca en estar mejor para seguir con su gira.
“El pronóstico de los médicos fue una recuperación pronta en un par de semanas. Desafortunadamente, ha sido más lenta y complicada, por lo que los médicos le han avisado que no podrá viajar a Chile. Se esforzará aún más en su recuperación para estar listo para los siguientes compromisos”, concluyeron.
De momento, ni el artista ni la banda se han referido al tema.