Viviana Calderón, la presentadora del programa de "Buen Día" ya es oficialmente una mujer divorciada.
Según la página oficial del Tribunal Supremo de Elecciones en Internet el divorcio se oficializó el pasado 2 de octubre.
En agosto pasado se había soltado el runrún de que la macha estaba separada de su esposo Juan Lizano, con quien se casó en el 2007 y tuvo una hija.
LEA MÁS: Viviana Calderón confirma que está separada.
Como el rumor corrió como pólvora ella escribió un mensaje en su cuenta de Facebook donde confirmó la separación.
"Es cierto que me encuentro separada de mi marido hace un tiempo. Como saben, todas las parejas vivimos situaciones difíciles y complicadas. Y a veces necesitamos darnos un tiempo para reflexionar, mejorar y fortalecernos. Les agradezco que nos den el espacio para tratar de resolver nuestros problemas de pareja", publicó en agosto pasado en su "feis".
LEA MÁS: Viviana Calderón y Omar Cascante compartieron chineos discretos
En ningún momento la presentadora de "El Chinamo" había asegurado que se estaba divorciando y más bien dio a entender que estaban tratando de solucionar la crisis y regresar.
Pero para verdades el tiempo, y ahora Calderón es una mujer divorciada.
En medio de todo el polvorín de la separación, también se rumoraba que ella y su compañero Omar Cascante, habrían empezado una relación extramatrimonial.
Cascante, quien también es músico, aún aparece casado en la página oficial del Tribunal Supremo de Elecciones. Él se ha casado dos veces, la primera en el 2000 y se divorció en el 2006, y en el 2015 contrajo nupcias por segunda ocasión.
Hasta el momento, Viviana y Omar no han confirmado su romance, pero siguen asistiendo a actividades faranduleras juntos como la del miércoles pasado en el Hard Rock Café donde se les vio muy cariñosos.