Viviana Calderón y su pareja Pablo Rodríguez cumplieron una meta más juntos.
Ellos fueron parte de los competidores que participaron en el Gran Fondo Andrey Amador que se realizó este domingo y que culminó en Jacó, Puntarenas.
Aunque Vivi tiene tiempo practicando el ciclismo y Pablo apenas un año de darle pedal, ambos lograron cumplir los 100 kilómetros y llegar a la meta donde los estaba esperando Giulina, la hija de la presentadora.
Luego de tremenda pedaleada, la pareja decidió quedarse en Jacó para disfrutar del atardecer y recargar energías.
“Gracias Dios por la salud. Gracias por permitirme realizar este deporte en compañía de mi amorcito, mi “toxiclista” (como le dice a Pablo) el más guapísimo y gatisimo, con el apoyo de mi familia, en especial mi motorcito Giuli, mi hermanita la ‘Pupilú' y mi cuñis Marcelito. Gracias por siempre apuntarse”, publicó Vivi junto a varias fotos que resumen el agitado domingo que tuvieron como pareja y atletas.
LEA MÁS: Esto dice Viviana Calderón sobre regresar a televisión
Pablo por su parte, destacó lo carga que es su amor volando pedal, así como por las regañadas que le pegaba en el camino para que no se rindiera.
Fue la presentadora y ahora actriz quien le metió al actor el gusto por la pedaleada y al final le terminó gustando la práctica de este deporte, aunque lo suyo es más el surf.
Definitivamente, ellos han demostrado ser una gran pareja y han sabido acoplarse y apoyarse en los gustos que tiene cada uno.