Las fiestas de fin e inicio de año evidenciaron que la llama del amor entre Viviana Calderón y Pablo Rodríguez cada día se enciende más.
Vivi y Pablo le dieron la bienvenida al 2024 junto a sus hijos y la familia paterna de la expresentadora de A todo dar en Tilarán de Guanacaste, y eso dejó a su galán muy feliz y más enamorado.
LEA MÁS: Pablo Rodríguez estrena look con el 2024 y deja evidencias de que ya le dicen suegro
Al menos así lo hizo creer Pablo a lo largo de la semana, con publicaciones que hizo agradeciendo a Vivi y a la familia de su papito por la acogida que les dieron en las recientes celebraciones y que lo hicieron sentir en familia.
Vivi hizo lo suyo por su parte y también compartió los “brillos” de sus últimos días donde, por supuesto, estuvo su amor.
Calderón afirmó recientemente que la compañía de Pablo es una de las mejores que puede tener y lo celebró con una foto juntos de sus salidas en bicicleta y con el paisaje de Tilarán de fondo.
“Seguimos en la rodada. Esta vez en el lugar más divino del mundo mundial, con la mejor compañía del universo”, publicó la expresentadora de Repretel, Teletica y Multimedios, en sus redes sociales.
La pregunta que nos hacemos es si, ante tanto amor, ¿la pareja caminará al altar? Para verdades el tiempo, pero no sería de sorprender que el actor y la exmodelo y animadora, anuncien un día de estos su compromiso.
Pablo y Viviana comenzaron su historia de amor en el 2018, pero un año después la pareja se separó y en el 2020 se volvieron a cruzar en el camino. Desde entonces, protagonizan una de las relaciones más lindas y estables de la farándula costarricense.