La fiesta de cumpleaños de Viviana Calderón dejó una foto que evidencia que la macha y Pablo Rodríguez están más enamorados que nunca y viven un gran momento en su relación amorosa.
Vivi cumplió 44 años el domingo y reunió a sus seres más queridos en un festejo al que, por supuesto, su galán no faltó y ahí derrocharon lo enamorados que están y lo inmortalizaron en una divertida foto.
LEA MÁS: Viviana Calderón celebró su cumpleaños con una foto que demuestra que los años no pasan por ella
El musculoso aprovechó un momento de la celebración para demostrarle su amor a la guapa expresentadora de tele, a quien agarró con su brazotes y la alzó, consintiéndola en una de las fechas más especiales para ellos.
Ambos presumen su felicidad y su amor muertos de la risa y Vivi, bien agarrada del cuello de su amor, mientras está “por los aires”.
La foto es parte de un recopilatorio que hizo Calderón este lunes de cómo pasó el día de su cumpleaños, el domingo 11 de agosto.
“Viviendo un año más, agradecida con Dios por la salud, por los papitos que me dio, por mis hermanos, hija, pareja, sobrinos, amigos, mascotitas y vida que tengo… Gracias por tanto”, escribió Viviana en su festivo posteo.
LEA MÁS: Pablo Rodríguez y Viviana Calderón anunciaron que su familia se agranda
A los miles de seguidores que tiene en redes, también le dedicó unas palabras por todo lo que le dijeron en el día de su cumpleaños.
“Gracias a todos ustedes por sus lindos mensajes y buenos deseos. Los quiero en pu$@%@^ma”, agregó.
También, en su mensaje dejó ver cómo está tomando el tema del paso de los años. “A seguir subiendo pisos y disfrutar cada vez más la vista pa’rriba. Se les quiere y hasta más”, afirmó.
Vivi se ha hecho “grande” prácticamente a la vista y paciencia de todo el país ya que ella es bastante famosa, porque inició desde sus veintes en la televisión, en nada más y nada menos que A todo dar, que en aquellos años era el “boom” del momento.
LEA MÁS: Pablo Rodríguez nos dio un adelanto de la serie de ciencia ficción que protagonizará
Ahí la macha se hizo popular y comenzó a tener grandísimas oportunidades en la pantalla, de la que ya lleva alejada bastante tiempo, pero disfrutando de su legado: la “fama”.
A pesar de que los años han pasado, Viviana sigue siendo tan guapa a sus 44 años como lo ha sido desde siempre. ¡Felicidades a Vivi!