La linda pareja conformada por Viviana Calderón y Pablo Rodríguez están celebrando una gran felicidad y alegría que se llevó el domingo.
Tanto Vivi como Pablo hicieron eco de la noticia en sus redes, medios donde también se felicitaron y se agradecieron el uno al otro.
LEA MÁS: Pocos le ganan a Viviana Calderón haciendo zumba, ¡qué bárbara!
Resulta que Pablo conquistó este lunes su primer podio en una competencia de ciclismo y eso lo tiene a él y a su guapa novia que no caben de la felicidad.
Según el actor y expresentador de Buen día, el momento que vivió el domingo nunca se lo imaginó porque el ciclismo es un deporte bastante duro, pero el cuarto lugar en la competencia lo logró con disciplina, coraje, dedicación y mucho trabajo mental.
“Un respeto absoluto a esos deportistas profesionales que le dedican alma, vida y corazón a este deporte. Y para los amantes y aficionados como yo, qué privilegio que nos den estas oportunidades”, afirmó el también surfista en Instagram.
LEA MÁS: Pablo Rodríguez le habría causado una gran decepción a Viviana Calderón
Pablo reveló que comenzó a andar en bici como una aventura con su “toxiclista” Viviana Calderón y luego se convirtió en una bonita y divertida actividad en pareja.
“Ella también ha tenido sus logros chivísimas, pero ayer me tocó a mí… Un cuarto lugar, recibimos hoy (este lunes) la noticia por parte de la organización que no éramos quintos sino cuartos ya de por sí un quinto lugar era ‘uuufff’, demasiado”, agregó Rodríguez.
Por supuesto que Vivi no podía quedarse en silencio ante semejante triunfo de su amorcito y los dos intercambiaron unos lindos mensajes en redes.
“Felicidades mi amor. Muy orgullosa de vos”, escribió Viviana al replicar la fotografía de su amado Pablo en el podio.
LEA MÁS: A Viviana Calderón se le revolvieron las emociones con un recuerdo de cuando trabajó en canal 7
“Gracias, mi ‘toxiclista’. Sos parte de este podio. Te amo”, le respondió el galanazo, quien también es empresario.
Muchas felicidades a Pablo y a Vivi y que sigan disfrutando y celebrando más momentos así de lindos; juntos y enamorados.