El chisme que circuló en redes sociales sobre la supuesta enemistad entre Bismarck Méndez y Pablo Rodríguez por un supuesto perro amarrado hizo que Viviana Calderón también reaccionara.
La expresentadora de tele tiró algunas indirectas en su cuenta de Instagram que, aunque no decía directamente que tenía que ver con esta situación, es más que evidente que el mensaje era para quien lo generó y para quiénes lo difundieron y creyeron.
Fue el miércoles anterior cuando el presentador de De boca en boca subió un video a sus redes para aclarar que el comentario que hizo en el programa, en el que mencionó que perdió a un amigo por prestarle una plata que nunca le pagó, no tenía que ver con Pablo.
LEA MÁS: Bismarck Méndez aclara una mentira que circula sobre él y Pablo Rodríguez
Esto lo hizo luego de que una página de chismes difundiera que, supuestamente, el dinero que le prestó al actor fue para que abriera su negocio de venta de pollos y que como no se la pagó se terminó la amistad entre ellos.
Pablo también aclaró que dicha información es totalmente falsa, y su novia no dejó pasar el asunto; sin embargo, fue hasta un par de días después que lo hizo con dos comentarios muy directos.
“Quien humilla para poder demostrar su poder, revela su propia miseria”, publicó Calderón este viernes.
Además, se echó otra “chinita” para quienes “aplauden” todo lo que se publica en redes sociales.
“El circo sigue mientras haya quien le aplauda a los payasos”, escribió.
LEA MÁS: Pablo Rodríguez tuvo inesperada respuesta con Bismarck Méndez
Pablo y Viviana tiene varios años de relación y era más que obvio que sacaría las uñas para defender a su amado, quien por cierto, tiene no solo un local en Heredia, sino también otro en Nosara, donde están ahora disfrutando de la playa y supervisando el negocito.