La expresentadora Viviana Calderón y su hija fueron parte de los josefinos que no podían dormir la noche de este martes por culpa de un helicóptero que sobrevolaba la capital.
Ella y su pequeña estaban sorprendidísimas de que el helicóptero anduviera dando vueltas a esas horas, con el cielo nublado y tras de eso estaba lloviendo.
De hecho, Giuliana estaba muy asustada porque en su inocencia creía que se trataba de una “invoscada” (emboscada) y que les iban a tirar bombas, según se escucha en el video que grabó la ex Diva.
Era tanto el susto que se tenían, que desde el balcón de su casa se pusieron a darle seguimiento al helicóptero, a pesar del frío y la lluvia que caía.
LEA MÁS: Viviana Calderón explica el por qué de su sorpresivo y extraño cambio de voz
Al final Vivilú logró resolver el misterio gracias a que sus historias de Instagram fueron vistas por personeros expertos en aviación, quienes le explicaron que no andaban en nada extraño.
“Ya sabemos qué es lo que está pasando. Este helicóptero pertenece al Servicio de Vigilancia Aérea de Costa Rica. Imagínense que ellos están haciendo un entrenamiento, es parte de su rutina, hacen sobrevuelos sobre ciertas zonas de Costa Rica bajo estas condiciones, qué valientes, qué riesgoso, pero de verdad mis respetos y mi admiración”, mencionó.
La expresentadora aclaró que son prácticas que hacen para cuando los pilotos tengan que acudir a alguna emergencia, rescate u operativos antidrogas.
Al final se pudieron ir a dormir tranquilas sabiendo que no era una “invoscada”, como creía Giuli.
LEA MÁS: Viviana Calderón hizo enojar a Pablo Rodríguez y él no se esforzó por disimularlo