La expresentadora de televisión, Viviana Calderón, primero le cantó su propia versión del “happy birthday” a su enamorado Pablo Rodríguez, y luego le tiró duro cuando lo felicitó por llegar al quinto piso.
La exdiva de Multimedios aprovechó el viaje en bicicleta que hizo este sábado a Puriscal con su amor, para felicitar al galanazo, quien para nada aparenta tener media tejita.
LEA MÁS: Se acerca un día muy especial para Pablo Rodríguez y Viviana Calderón no para de vacilarlo
Vivi agarró como micrófono un banano que se comía y cantó con su singular carisma el feliz cumpleaños y cuando finalizó le pegó el color de los 50 años.
“Feliz cumpleaños mi cincuentón. ¿Cómo se ve todo desde el quinto piso? ¡Vamos a ver si este cincuentón sigue con esa energía”, le dijo Vivi a Pablo mientras se lo fundía en un abrazo y uno que otro besito.
Pablo solamente escuchaba con una risilla todo lo que le decía su amada, pero después se fue a Instagram y le respondió.
“¡Qué no la escuche la suegra cantando así!”, escribió Pablo en esa red social al compartir el video de Viviana cantándole el cumpleaños feliz.
LEA MÁS: Viviana Calderón sí sabe cómo iniciar con todo la semana
Y es que Vivi es hija de María Cecilia Márquez, una reconocida cantante nacional, por eso el comentario del expresentador de Buen día.
Lo más lindo de todo es cómo esta pareja lleva su relación y su amor, que por cierto, ya llevan algunos añitos juntos.
LEA MÁS: ¿Le gusta surfear? Pablo Rodríguez nos dice cuáles son las mejores playas para eso
A Pablito, muchas felicidades en esta media teja y que siga siendo feliz al lado de su “toxiclista”, como le dice él a Vivi por lo intensa que es con el tema del ciclismo.