Después de casi tres años de haberse separado del que fuera su esposo por una década, iniciar una fugaz relación con su excompañero en Buen Día Omar Cascante y luego, establecer un noviazgo un poco más formal con Pablo Rodríguez, para el cual, asegura, no estaba preparada, Viviana Calderón habló sobre su vida personal.
La macha, presentadora del programa Divas, de Multimedios estuvo presente en el espacio Íntimo, de canal 8 para tocar algunos asuntos de su vida. Incluido el escándalo que derivó su divorcio, tras 10 años de casada.
Durante casi una hora Douglas Sánchez, quien es jefe de Viviana en el canal, la entrevistó y tocaron diferentes temas como su familia, su paso por A Todo dar y Teletica y su actualidad.
Pero sin duda lo que más llamó la atención fue cómo se dieron las cosas en el momento en que se separó e inició con Omar, primero, y luego con Pablo.
“Es un tema que costó, yo entiendo que lo que uno hizo no lo puede borrar, hay que mejorar y seguir adelante. Pero uno no puede señalar y juzgar a nadie porque nadie sabe lo que pasa.
“Fue un episodio muy fuerte, incluso, llegaron a decir que yo había abandonado a mi hija, que salí de mi casa con una maleta y una perrita y que a Juli la dejé, cuando jamás dejaría a mi hija por nada ni por nadie. Eso lo dijo alguien cercano a la familia”, comentó.
LEA MÁS: Se separa Viviana Calderón.
La querida presentadora dijo que fue de los momentos más complicados que ha vivido.
“Ya aprendí que eso no me determina, sé la clase de mujer que soy, es algo que dejé a un lado y seguí adelante para buscar mi felicidad, paz y armonía. Hubo un momento en que yo me creía todo, estaba muy desequilibrada emocionalmente, era algo muy fuerte. Busqué ayuda profesional para poder salir de esto porque la gente es muy cruel, uno nunca puede decir que no me va a pasar esto porque no sabe qué va a pasar”, afirmó.
Vivi señaló que no solo ella la pasó mal, su exmarido e incluso su hija se vieron muy afectados.
“Bajo un techo solo dos personas saben lo que está pasando, hubo un daño colateral muy fuerte, porque se dejaron decir un montón de cosas de mi expareja, lo trataron de agresor físico y eso es falso, que no es justo porque él quiere rehacer su vida y que lleguen futuras parejas y le pregunten eso, es muy duro, él también fue juzgado de alguna manera. La gente no sabe nada y se van a quedar con las ganas de saberlo todo porque es mi vida y es mi intimidad”, explicó.
LEA MÁS: Historia de amor entre Pablo Rodríguez y Viviana Calderón terminó igual que en su película.
“Yo hacía como que nada pasó, pero por estar trague y trague llega un momento en que uno explota. Dios sabe lo que he pasado y lo que le he pedido, pero por dicha ya poco a poco me voy sintiendo más tranquila”, añadió.
La macha también habló entrelíneas de su relación con el actor Pablo Rodríguez, con quien terminó el año anterior. Lo dejó altísimo, pues contó que el exparticipante de Dancing with the stars se portó como todo un caballero.
“Hay personas superlindas que están dispuestas a entregarse, pero si uno no está listo no hay forma de que funcione una relación.
“Fue todo muy turbulento, no estaba preparada para una relación tan formal y sé que esa persona estaba dispuesta a todo, fue un caballero y yo no estaba lista y sabía que le estaba haciendo un daño y por eso dije que lo dejáramos hasta ahí y aquí estoy, tranquila y si Dios tiene algo lindo para mí, bienvenido sea”, comentó Calderón.
Agregó que está en una etapa de sanación emocional que le ha permitido ir conociéndose a sí misma.
Segunda temporada de #Íntimo con Viviana Calderón por #Canal8
Posted by Multimedios CR on Wednesday, July 15, 2020