La curiosidad de la gente fue tanta que a Viviana Calderón no le quedó de otra que explicar el por qué de su sorpresivo y extraño cambio de voz.
Un comentario que recibió de una seguidora que comparó su “nueva” voz con la de una “señora grande”, motivó a la expresentadora de tele a contar qué fue lo que le pasó.
LEA MÁS: Viviana Calderón hizo enojar a Pablo Rodríguez y él no se esforzó por disimularlo
“Ver a Vivi pero escuchar esa voz de señora grande no es Vivi. ¿Qué te pasó en la voz?”, cuestionó la curiosa en un comentario que le hizo a un video que la macha posteó en Instagram relacionado a cómo embellecer las pestañas.
Vivi consideró que la seguidora estaba preocupada por su extraña voz, de ahí que confesó la situación que enfrenta desde hace un mes y que le ha costado mucho solucionar.
“Llevo así como más de un mes que tengo una ronquera ya muy crónica. Me fui a chequear y, efectivamente, tengo un problemita en mis cuerdas (vocales)”, reveló la exfigura de Repretel, Teletica y Multimedios.
Dichosamente el problema diagnosticado no es nada grave y se puede corregir con tratamiento, lo que pasa es que por su trabajo ha costado que su voz vuelva a la normalidad.
“Gracias a Dios no es nada grave, pero sí tengo que llevar un tratamiento. Lamentablemente por mi trabajo y porque soy así que hablo mucho, tengo que hablar demasiado y eso ha hecho que el proceso (de recuperación) sea más lento”, agregó.
LEA MÁS: A Viviana Calderón le llovieron halagos cuando agradeció por unas impresionantes vistas
Calderón agradeció a toda la gente que se ha preocupado por ella y, en broma, mencionó que espera que pronto su voz de señora quede atrás.
“Gracias por preocuparse, espero pronto tener mi voz normal y no voz de señora grande”, dijo con gracia.
Aunque actualmente Vivi está alejada de la tele, su voz sigue siendo su machetito de trabajo, ya que ella trabaja mucho como influenciadora en redes de muchas marcas a las que les hace publicidad y tiene que usar su voz.
Desde La Teja le deseamos a Calderón una pronta mejoría y que recupere esa voz con la que encantó cuando debutó en la tele nacional, en el 2005, en el desaparecido y recordado A todo dar.
LEA MÁS: Viviana Calderón tiene a sus vecinos bien vigilados y les advirte esto