Viviana Calderón está muy enojada y bastante indignada con una situación que está pasando en Costa Rica y que también nos debería preocupar a nosotros.
Su gran malestar lo externó la expresentadora de televisión restregando en la cara a los responsables de la imagen que se vende del país internacionalmente y que parece estar muy lejos de la realidad.
LEA MÁS: A Viviana Calderón la sacude una durísima noticia, ¡fuerza macha!
Resulta que Vivi se encontró en redes con un video que denuncia el montón de árboles que, supuestamente, están cortando en el Refugio de Vida Silvestre Gandoca-Manzanillo, en Sixaola de Talamanca de Limón y eso la dejó muy brava, ya que ella es una amante de los paisajes naturales y la conservación ambiental.
El video fue compartido originalmente en el Instagram de Bloque Verde, una comunidad que busca la protección ambiental y la ecología social.
LEA MÁS: Pablo Rodríguez le recetó un nuevo apodo a su novia Viviana Calderón debido a curioso “accidente”
“¡Qué triste cómo poco a poco van matando nuestros bosques! Lamentablemente está pasando en todo lado. El disque desarrollo sostenible no existe. Costa Rica, un país que raja de ser muy verde y pro de la naturaleza, termina siendo vendido por ‘altos jerarcas’ por unos cuantos millones para enriquecerse. ¿De qué sirve tanta construcción si se están cag%$# en todo autorizando esta masacre? Lo que realmente nos hace ricos y nos da vida. Así no”, escribió Calderón el viernes por la noche en Instagram.
Según Bloque Verde, fue un vecino de ese refugio quien denunció la presencia de furgones cargados de madera parqueados en las inmediaciones del refugio a altas horas de la noche de hace unos días.
Según el denunciante, la destrucción es para seguir construyendo hoteles, cabinas, casas de alquiler y negocios.
LEA MÁS: Viviana Calderón metió las de andar en la Expomóvil