La presentadora Viviana Calderón logró cumplir uno de sus mayores retos de vida y terminó llorando en los brazos de su novio Pablo Rodríguez.
Hace poco, ella se empezó a meter en la fiebre de las competencias de ciclismo de montaña y este año se propuso recorrer el doble de kilómetros de una carrera que hizo el año pasado y este sábado lo consiguió.
Vivi fue una de las competidoras de la carrera Volcano 100 MTB 2023 que se realizó en Liberia, Guanacaste, y que recorrería zonas como pasar el Volcán Rincón de la Vieja, Birmania, Volcán Miravalle, entre otros.
LEA MÁS: Tanta bici le quitó algo con lo que presumía Viviana Calderón
La exDiva contó en sus redes que se propuso esa meta deportiva a principios de año, y por eso es que le estaba poniendo bonito a las cleteadas todas las mañanas, porque sabía que la competencia iba a estar ruda.
“Todo el proceso para llegar a ese día, con ganas, con coraje, con esa ilusión de completar lo que había iniciado, fue increíble. Hace un año iniciamos en este deporte y aquí mismo, hace un año, corríamos 60k. Y ayer, completamos 120 kilómetros. ¡Ahhh!... Jamás me lo imaginé y heme aquiiii”, publicó este domingo junto con un hermoso video donde se ve que llega a la meta y la estaba esperando su pareja para darle un gran beso y abrazo por lograrlo.
LEA MÁS: Viviana Calderón y Pablo Rodríguez fueron sorprendidos por la Policía de Tránsito
Curiosamente, ese mismo día su hija Giuliana tenía también una competencia de baile y ella no la pudo acompañar, pero su pequeña le dio la gran noticia por medio de una videollamada que había ganado el primer lugar. Así que su felicidad era doble.
Pablo también participó y logró recorrer los mismos 120 kilómetros, pero llegó antes que ella a la meta donde la estaba esperando para felicitarla por campeona.
“Vivilú qué fuerte y valiente que sos, la más campeona del mundo, lo lograste preciosa. 120Km, ¡sos demasiado!”, le escribió su amado.