Farándula

¡Vivan los esposos! Laura Ortega y Fernán Faerron dijeron “sí, acepto”

Laura Ortega y Fernán Faerron se casaron este domingo 4 de febrero. Acá le contamos lo que se sabe

EscucharEscuchar
Modelo Laura Ortega y su novio Fernán Faerron. Instagram
Laura Ortega y Fernán Faerron se casaron este domingo. Instagram

La cantante nacional Laura Ortega y el jugador del Herediano Fernán Faerron dijeron el “sí, acepto” en una ceremonia íntima y llena de amor.

La noticia fue compartida por la guapa modelo a través de su cuenta de Instagram, donde publicó una imagen de las manos de ambos y un hermoso pastel que decía “Just married” (recién casados).

Esta boda ha sido una de las más esperadas del año, ya que la pareja anunció su compromiso en diciembre pasado. Sin embargo, mantuvieron en secreto la fecha exacta de su unión, hasta que el entrenador de la Selección Nacional, Gustavo Alfaro, reveló que la boda sería este domingo 4 de febrero.

Boda de Fernán y Laura Ortega
Laura Ortega compartió la foto del queque en sus redes. Captura

Aunque no se conocen muchos detalles sobre la ceremonia, se sabe que Laura y Fernán contrataron a una organizadora de bodas para que todo saliera perfecto. El lugar exacto donde se llevó a cabo el matrimonio aún es un misterio, pero lo importante es que esta hermosa pareja ha dado el paso más importante de sus vidas.

¡Felicitaciones a Laura y Fernán por su matrimonio! Les deseamos toda la felicidad del mundo en esta nueva etapa juntos. ¡Que viva el amor!

Así fue la propuesta de Fernán en diciembre del año pasado
Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de Empleo Costa Rica, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.