La estrella de The Walking Dead, Norman Reedus y su novia, la modelo Diane Kruger, esperan a su primer hijo, de acuerdo con información del portal US Weekly.
La pareja comenzó a salir en 2017 y en los Golden Globes hicieron pública su relación.
Muchos creen que Kruger está dejando pistas sobre su embarazo en Instagram. Recientemente, subió una imagen en la que aparece bien echada en un sofá y dice que está “descansando".
LEA MÁS: Cantante tico se llevó de ride a Norman Reedus.
Aunque Kruger será madre primeriza, el protagonista de The Walking Dead ya tiene un hijo de 18 años, fruto de una antigua relación con la modelo Helena Christensen. Mingus Lucien Reedus quien ha seguido los pasos de su madre, y la primera etapa de su padre, y está haciendo sus primeros trabajos como modelo.
Norman Reedus tomará el papel protagónico en la serie de zombis después de que se diera a conocer que Andrew Lincoln (Rick Grimes), dejará el programa de AMC en la novena temporada, porque su personaje, para dolor de los fanáticos de la serie, fallece.
Reedus, quien hace el personaje de Daryl Dixon en la serie de “The walking dead”, es un amante de la naturaleza que hay en Tiquicia y cada vez que tiene un ratito libre en las grabaciones de su programa, se viene para el país y pasa varios días descansando.