Farándula

Viene a Costa Rica para la boda de su hermana y olvida el vestido de dama de honor en Estados Unidos

Estadounidense olvidó el atuendo que debía usar en la ceremonia pero el episodio tuvo un final feliz gracias a Twitter

EscucharEscuchar

El que sería uno de los mejores momentos para una mujer llamada Grayleigh se convirtió en una verdadera pesadilla.

Ella viajó a Costa Rica desde Texas, Estados Unidos, para la boda de su hermana, pero olvidó el vestido que usaría este sábado como dama de honor del matrimonio.

Al final, la operación fue exitosa y el vestido llegó al país un día antes de la boda.

Cuando llegó a nuestro país se dio cuenta de que entre sus maletas no venía la prenda, por lo que llamó a Rachel Turner, una amiga, para que se lo enviara. Sin embargo, tras varias llamadas, ambas se dieron cuenta de que no llegaría a tiempo, según detalla el portal Insider.

Ante la desesperación, Turner optó por escribir un tuit con la esperanza de que alguna persona que viajara a Costa Rica lo leyera y le pudiera traer la encomienda.

De acuerdo a Insider, el tuit fue leído por Taylor Kenney, quien decidió escribirle por Twitter a la aerolínea Southwest.

“Pensé, ‘¿por qué no probar Twitter?’ Esa podría ser otra vía para darle una oportunidad… y sé que Southwest siempre contesta bien”, dijo Kenney al sitio.

La maestra afirmó que siempre le vio potencial a la historia y sabía que los tuiteros ayudarían a que su súplica tuviera bastante alcance, aunque se sorprendió que sucediera.

Ella logró que la aerolínea se comunicara con Tuner, quien llegó la mañana del pasado viernes al aeropuerto William P. Hobby en Houston, Texas, para que el vestido llegara al país en un vuelo comercial, cita Insider.

“La historia de la dama de honor tiene un final feliz, y estamos encantados de participar en hacer que este día especial sea un éxito. Saludos a la feliz pareja, y una dama de honor aliviada”, comentó el vocera de la aerolínea a Insider.

Finalmente, el vestido llegó a Costa Rica pasadas las 2 p. m. y Southwest Airlines compartió la fotografía en sus redes sociales.

Turner concluyó que Grayleigh estaba llorando muy agradecida por poder presentarse al festejo de su hermana con el ahora famoso vestido.

La mujer se mostró muy agradecida con la agencia y las personas que colaboraron.
Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Fue periodista del Grupo Nación hasta el 2019. Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.