La modelo Elena Correa y su todavía esposo Carlos Rodriguez fueron citados este martes 23 de mayo a una audiencia de conciliación, luego de la denuncia por violencia doméstica que interpusieron, cada uno por su lado.
La audiencia se realiza en el Juzgado Contravención de San Rafael de Heredia y ambos fueron citados para presentarse a las 2 p.m., junto con sus abogados
A mediados de abril, la Miss Costa Rica 2017 acudió al Juzgado de Violencia Doméstica, de Heredia, para interponer una denuncia en contra del empresario por, supuestamente, haberla agredido y para pedir medidas de protección y una orden para que el señor Rodríguez desalojara su casa.
LEA MÁS: La sorprendente reacción que tendría Elena Correa si se topa a Carlos Rodríguez en la calle
Tras conocer la acusación en su contra, el exdueño de La Guácima también interpuso una denuncia en contra de su esposa, con la que se casó en 2019, por, aparentemente, sufrir un daño patrimonial importante por parte de ella.
Según Rodríguez, ella le habría sustraído 50 mil dólares y otros objetos de valor y, además, la denunció por agresión psicología, ya que asegura que ella no lo dejaba ver a sus hijos ni al resto de la familia.
Correa fue la primera en llegar al Juzgado y dijo estar muy tranquila y deseando que este proceso pronto se acabe.
“Vamos a ver qué pasa, estamos esperando que llegue Carlos y que podamos hablar con él y que todo salga bien”, dijo a su llegada la empresaria.
Su abogado, Fernando Beirute, explicó que la audiencia es para hablar del tema de la pensión alimentaria y para tratar de conciliar con la otra parte, de no ser así el caso se elevaría a juicio.
“Sino el proceso sigue adelante y se tendrá que fijar una pensión provisional y, posteriormente, se espera que se dicte una sentencia definitiva cuando se recoja todo el resto de la prueba”, dijo Beirute.
Minutos más tarde llegó Rodríguez, quien no quiso hablar sobre el tema.
Antes de entrar a la instancia judicial Elena Correa mencionó que ha estado “orando mucho” y que eso es “lo que me ha dado mucha paz”.