Como es una noche especial para el grupo Los Ajenos, la familia no podía faltar este miércoles y la mamá y los hermanos de Luis Gabriel Loría, más conocido como LuisGa , llegaron desde Nicoya para acompañar al cantante y líder del grupo.
El familión, porque son cinco hermanos, se vino a las 2 p.m. de Guanacaste, para poder llegar hasta el salón La Rumba, en Belén, y ser parte del inicio del aniversario número 10 del grupo.
Pero no crea que solo la misma “pinta” tienen igualita, pues los hermanos Loría también tienen algo que los une aún más y es su nombre.
Luis Gabriel es el mayor de ellos, luego le sigue Luis Antonio, de 25 años; Luis Eduardo, de 22; Luis Carlos, de 16; y Luis Alejandro, de 14 años.
LEA MÁS: Los Ajenos montan su fiesta de décimo aniversario
Eso sí, su mamá Tatiana Yockchen aclaró que no es por culpa del papá, quién se llama Carlos.
“Es que yo ya tenía el nombre Gabriel, pero el abuelo pidió que le pusieran Juan Gabriel, pero no me gustaba y quedó Luis Gabriel, luego quedé embarazada de nuevo y le pusimos Antonio como mi papá y para que sonara bonito le pusimos el Luis y ya después se vinieron los demás y para que no se sintieran mal les encaramamos el Luis también”, contó la mamá.
Y la noche se descontroló
Minutos antes de las 10 los hermanos Loría pudieron ver una vez a su hermano mayor en la tarima.
Los Ajenos presentaron este miércoles en la noche su nuevo espectáculo musical en el que hasta Shakira llegó de invitada bueno, en realidad era saxofonista Andrés “Fofo” Madrigal, con una linda melena rosada.
El salón La Rumba se hizo pequeño para la cantidad de gente que llegó a apoyar a los músicos, quienes además presentaron su nuevo material musical “Manual de música festiva”, con el que están celebrando 10 años de poner a brincar y cantar a toda Costa Rica.