La expresentadora de Multimedios Lucía Frei se convirtió en una víctima más de las embarcadas que en ocasiones pega la aplicación Waze.
Sumado a un despiste, Lucy vivió una noche casi que traumática este sábado luego de asistir al tope de Santa María de Dota y al carnaval de León Cortés, donde le tocó animar.
LEA MÁS: Presentadora Lucy Frei volvió por todo lo alto (literalmente) a trabajar en tele
Resulta que cuando terminó el evento donde compartió con mucha gente de la zona, incluido Édgar Silva, Lucy tenía que echarle gasolina a su carro, pero al ver el presón que había en la bomba de la localidad, decidió confiar en la famosa app para que la guiara y encontrar una estación menos concurrida, pues era un poco tarde y estaba muy lejos de su casa en Escazú.
Emprendió camino junto con un amigo que la acompañaba y cuando llegó a la bomba, ya con la aguja prácticamente en cero, se dio cuenta que esa gasolinera, ubicada en San Francisco de León Cortés, había cerrado hace añales, por lo que se iban a quedar tirados en la carretera.
Ella afirmó en sus historias de Instagram que estaba asustada, pues además del ventolero que había, era un lugar muy solo y costaría mucho que alguien los pudiera llegar a socorrer y menos con una carga extra de gasolina. Tampoco tenía mucha señal.
Después de un buen rato de buscar soluciones, pudo contactar a la persona que la contrató, la cual, al cabo de un rato, le llegó a echar una mano con un poquito de gasolina, que al menos les dio vida para seguir el camino.
La mañana de este domingo, contó que se encontraba enferma, casi sin voz, con un dolor de glándulas terrible y una moquera tremenda después de semejante venteada.
Ni modo, son cosas que pasan, a la próxima le tocará mejor hacer la fila en la bomba para evitar llevarse un chasco tan grande.