@elidaariaspicado Esto es Real y nos paso el sabado 4 de febrero , la subida genial , el amanecer espectacular, la verdad poco viento . todo empezo tipo 6y30 am ya cuando íbamos a regresar
♬ sonido original - Elida Arias Picado
No hay dudas de que ir a ver el amanecer en cerro Pelado, en Guanacaste, es el sueño de cualquier aventurero, pues es una verdadera maravilla de la naturaleza.
Sin embargo, hay que escoger bien la época, porque sino podrían pasarla igual de rudo que un grupo de visitantes a la montaña guanacasteca, el fin de semana.
En un video que subió Elida Arias Picado a ,TikTok se ve que ella y la demás gente la pasan bastante mal debido a los ventoleros que azotan en esa zona en estos días.
LEA MÁS: Cerro Pelado: el volcán de moda en Costa Rica
Casi no pueden ni abrir los ojos, porque se ve --y se oye-- donde el viento pega fuerte. Hasta unos perritos, que seguro son de la zona, se tuvieron que parar fuerte por el ventolero.
“Esto es real y nos pasó el sábado 4 de febrero, la subida genial, el amanecer espectacular, la verdad poco viento. Todo empezó tipo 6:30 a. m., ya cuando íbamos a regresar”, escribió en la descripción del video.
Y es que si, por ejemplo, muchos se quejan de que en el GAM hay mucho viento y la altura es relativamente baja, no se podría comparar con el que pegaba en el cerro, ubicado en Cañas y que mide 680 metros.