El presentador de De boca en boca y de Sábado Feliz, Mauricio Hoffmann, casi se jala una torta que su papá nunca le perdonaría.
La cosa es que Mau estaba esta mañana grabando el programa que se transmitirá este próximo sábado y mientras esperaban, se puso a jugar con un yoyo, demostrando que se la juega bastante con ese entretenido juguete.
Sin embargo y según se puede ver en un video compartido en redes sociales por la presentadora Natalia Rodríguez, Hoffmann se confió tanto que casi quiebra una parte del escenario del programa, del cual su papá, don Nelson Hoffman es el productor.
LEA MÁS: Video: Salió a la luz faceta oculta de Mauricio Hoffmann
El macho se puso a hacer la famosa “vuelta al mundo”, que consiste en darle vueltas al yoyo por encima de la cabeza, pero Mau midió mal y le dio durísimo a una estructura, todo esto ante la risa burlesca de Naty y la sensación de estar viendo una nuevo capítulo del Chavo del 8.
Don Nelson, mejor ni volvió a ver para no llevarse el colerón con su chiquito.
Por suerte para Mau, el golpe no fue tantísimo y no pasó a más, pero por lo menos quedó advertido que a la próxima la vuelta al mundo la dé en otro lado.