La guapa periodista deportiva Ana Lucía Vega está pagando la factura de una dieta loca que hizo hace más de dos meses para, según ella, "ponerse bonita" para una sesión de fotos.
Si bien la modelo es conocida en el ámbito nacional por su amor al ejercicio y a comer de forma saludable, Vega confesó a La Teja que esta vez realizó un plan de alimentación bastante extremo sin seguir el consejo de su asesor deportivo ni el de su nutricionista.
La comunicadora relató que se siguió una dieta extrema en la que solamente podía consumir alimentos como pollo hervido, huevo y espárragos,"para exigirse más".
Pero no contaba con que este acto le iba a salir caro una vez que retornara a su alimentación saludable.
El parte aguas llegó este fin de semana cuando se descompuso mientras se encontraba breteando en Guanacaste, según relató ella misma a través de varios videos en su cuenta de Instagram.
Una visita al médico reveló que la guapa mujer sufre de una gastroenteritis viral (no contagiosa, aclaró), que la tiene muy afectada y padeciendo del síndrome del intestino irritable.
La periodista ya está en tratamiento (el cual durará de 2 a 3 meses) y también deberá realizarse una gastroscopia, además de guardar reposo de su rutina de ejercicio por lo menos durante esta semana.
LEA MÁS: ¡De infarto! Estas son las 10 colitas de Costa Rica que debe seguir en Instagram
El no poder realizar actividad física tiene particularmente triste a la modelo, ya que confiesa que es muy disciplinada en esto y siempre es lo primero que realiza al madrugar.
"Mi vida no empieza si yo no hago ejercicio", aseguró
Vega dijo que ha tenido que dejar de consumir ciertos alimentos como frijol, brócoli, lácteos y repollo, ya que su cuerpo no los tolera.
Esta experiencia también le ha servido como un aprendizaje y recomienda a las personas tener cuidado, siempre seguir los consejos de un profesional y mantener una dieta balanceada.