El cantante español Joaquín Sabina, quien este miércoles cumplió 71 años, dio un buen susto a sus seguidores tras caerse fuera del escenario durante un concierto que ofrecía junto con Joan Manuel Serrat en el WiZink Center, en Madrid.
El artista fue llevado en camilla fuera de la vista del público para ser examinado por los médicos, poco después volvió en una silla de ruedas empujada por Serrat para anunciar que se suspendía el concierto porque se había hecho daño en un hombro.
LEA MÁS: Se casa Joaquín Sabina.
El guamazo ocurrió tras un solo con Serrat, el cantante iba caminando mientras hablaba con el público y se fue de jupa, según asistentes al concierto.
La caída fue en la zona que media entre el público y el escenario, en una altura de unos dos metros. Inmediatamente, los servicios de emergencia del centro de conciertos corrieron para ayudarlo mientras apagaron las luces.
Sabina se ha caído del escenario a plomo. Lo sacan en camilla. El Wizink con el alma en vilo. pic.twitter.com/uIPHC0UOoo
— Isidro López de Toro (@isilopeztoro) February 12, 2020
Miembros del público aseguraron que el cantante sufrió un golpe muy fuerte.
El cantante estuvo consciente en todo momento y a pesar de que el concierto se canceló, se llevó un gran aplauso del público asistente para darle ánimo y a la vez agradecerle que se haya tomado la molestia de explicar lo que pasó pese al dolor evidente que tenía.