A la rapera trinitense Nicki Minaj no le han parado de llover las críticas, en redes sociales, por varios videos que compartió en su página de Instagram para promocionar su más reciente video musical.
En las imágenes la cantante y compositora demuestra por qué es la reina del Twerking, como se le conoce a una popular forma de baile en el que la mujer mueve sus caderas de forma sexualmente provocativa, mientras está en cuclillas.
Sin embargo, muchos en las redes sociales consideran que a Minaj se le fue la mano esta vez y que más bien estos videos lo que hacen es denigrar a la mujer.
La artista compartió varias escenas del video de su más reciente colaboración titulada Rake It Up con el rapero Yo Gotti.
LEA MÁS: (Video) El sensual baile de la conductora de Fox Sports que se viralizó
En estas imágenes se observa a Minaj, vistiendo un atuendo de cuero rosa que deja entrever sus curvas. En varios instantes la artista aparece en una pequeña piscina llena de agua y billetes, junto con otra chica.
En otro video, el que más ha encendido las redes con indignación, aparecen ocho mujeres en una habitación, apoyadas en una cama, haciendo los característicos movimientos del twerking, mientras están en ropa interior, mostrando sus predominantes traseros.
Este video ya suma más de 6.7 millones de reproducciones.