Una vez más, Clara Chía, la novia de Gerard Piqué, se está convirtiendo en la burla de muchos, luego de un desafortunado accidente que sufrió.
La muchacha, quien ha sido muy atacada por los fans de Shakira, al sostener una relación con el ex de la artista, se llevó un semejante guamazo en la frente, mientras caminaban apurados por las calles de Barcelona y eran grabados y entrevistados por un periodista español.
LEA MÁS: ¡No fue solo la mermelada! Detective de Shakira habría pegado fotos de Piqué y Clara Chía
Sin embargo, lo que causó las risas no fueron las preguntas que les hacían o la actitud relajada del exfutbolista, sino el curioso instante donde la joven se dio de frente contra un póster publicitario mientras emprendía la huida.
De inmediato, Piqué, quien la llevaba de la mano, suelta una risa al escuchar el bombazo y de una vez hace como a sobarle la cara a su amada.
Eso sí, en ningún momento para y así ver si realmente le pasó algo a su nuevo amor.
Como era de esperarse, los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar y muchos se burlaron del leñazo que le dio la muchacha al cartel.
“Claramente, más le dolió al póster”. “Se tenía que haber estampado él”. “Madre mía parece que la está llevando al cole y llegan tarde”. “El letrero: esto es de parte de Shakira”. “Casio es a prueba de golpes”. “El karma es verde”. “Ese póster era fan de Shakira”. “Claramente estampada”, son alguna de las menciones que aparecen en TikTok y Twitter.