“¡Papito, papito!”, con ese grito de alegría y sorpresa, los pequeños Luciana y Marcelo se fueron encima de su papá, Gerardo Zamora, al verlo en la casa de su madre el pasado martes, luego de pasar varios días en el hospital.
Ese último abrazo, captado en cámaras, del periodista a sus hijos, es sin duda un momento que quedará grabado en el corazón y en la mente de los pequeños, pero también de miles de costarricenses que siguieron la historia de lucha del querido comunicador.
Esa gran sorpresa se la dio Gera a sus pequeños, en complicidad con su esposa Ginnés Rodríguez, quien fue la encargada de mostrar el momento en el que el papito les aparecía de repente, detrás de unas cortinas, a los niños. Es un momento que se podría ver mil veces y en todas dará la misma sensación de nostalgia, tristeza, pero también de orgullo por lo gran tata que fue.
LEA MÁS: Estos son los detalles de la vela y el entierro de Gerardo Zamora
Zamora estuvo internado en el hospital México desde el miércoles 22 de marzo, luego que le detectaran una infección en una de las heridas que le quedaron tras su última extracción de tumores.
Allí estuvo hasta el pasado martes, que llegó a la casa de su mamá, en barrio Fátima en Heredia, para sorprender a sus pequeños, en lo que sería un abrazo más que especial para ellos, con el que podrán recordar a ese ser especial que en medio de su dolor y padecimiento quiso tener un lindo detalle con ellos.
LEA MÁS: Un amor eterno: Así fue la historia de amor de Gerardo Zamora y Ginnés Rodríguez
Ese día la reacción en redes sociales fue enorme, pero cobra todavía más notoriedad sabiendo que quizá también era una forma de despedirse de Gerardo, para que todos recordemos lo luchador y positivo ante la vida que fue durante todo el tiempo en que duró su enfermedad.
Gerardo Zamora será velado este jueves 6, de 12 a 6 pm, en la funeraria del Magisterio, en Fátima de Heredia. El funeral será el domingo 9, en lugar y hora por definir.