Los gemelos Esteban y Douglas Castillo pueden rajar de que en sus fiestas familiares la música no falta, esto gracias al talento de su papá, el cual muy pocos conocen.
Hablamos de don Eduardo Castillo, quien es informático de profesión, pero que toda su vida ha sentido una gran pasión por la música.
Apenas salió del cole, formó parte de un grupo llamado Frágil, pero luego se dedicó más que todo a estudiar, tocaba solo para financiar la U.
Ya después se puso a trabajar en lo suyo y hace unos tres años decidió tirarse de nuevo a la música con el dueto Castiso, en el que comparte escenario con Ligia Villegas.
“He tenido la suerte que me han llamado para presentarme en fiestas de amigos o excompañeros y les gusta, entonces ahí se va haciendo la bola. Por eso pensé en ya darle un poco más de forma con un proyecto más profesional”, contó.
LEA MÁS: Vea el lujoso apartamento de Karina Ramos y Esteban Castillo.
“Tocamos de todo, cumbia, salsa, merengue, boleros... todo depende de la actividad y de lo que quieran los clientes, el repertorio tiene un buen porcentaje de música de los ochenta, pero también temas actuales”, agregó.
LEA MÁS: Gemelos Castillo recogieron basura y ayudaron a indigentes.
Don Eduardo cuenta que sus hijos lo apoyan muchísimo y que a veces comparten en redes sociales publicaciones sobre el dueto Castiso.
Hace poco el dueto agregó a su repertorio una pieza llamada Canto al hombre, la cual Castillo interpretó para un disco de la banda Chiqui Chiqui y que ahora la quiere promocionar un poco más.
“La estrené con la banda Chiqui Chiqui y las referencias son muy buenas. Hasta ahora no la hemos lanzado en ningún lado, pero es una canción muy bonita, que tiene un mensaje muy positivo”, aseguró el artista, quien comentó que pronto le grabarán un video oficial a la pieza.
El tema se puede escuchar en el canal de YouTube de Eduardo Castillo.