El cantante nacional Mario Marín, más conocido como Nega, quiere con su nueva pieza "Gritarle al mundo", que el amor y la música urbana pueden combinar sin necesidad de caer en lo vulgar y grotesco.
El artista, quien tiene más de 10 años metido en el mundo de la música, lanzó su pieza intentando dar un mensaje positivo.
"Es algo urbano, vallenato con reguetón, pero diferente a lo que se está acostumbrado que es sexo, drogas y violencia. La idea es rescatar ese amor puro y sacar a la gente de la rutina, no tiene vulgaridades y se habla de un mensaje bastante bonito", aseguró.
La pieza incluye video, que fue grabado por la productora Ksa Tika, del también cantante Gonín, quien le aconsejó a Nega que le diera un rumbo diferente al videito.
"Se pretende rescatar tradiciones, se hizo en el centro de Heredia, sale la iglesia, la fuente, hasta el Fortín, tuvimos que pedir permisos municipales para poder hacerlo, también incluimos mascaradas, bailes típicos como para que fuera algo más criollo, no como siempre que lo que hacen es meter carros de lujo y viejas chingas", dijo.
En el video aparece la modelo ramonense Melissa Elizondo, quien hace el papel del gran amor del protagonista.
Nega fue el encargado de escribir el tema y Big Magic le hizo los arreglos instrumentales para que quedara movidita.
El cantante afirmó que espera que la gente disfrute de ese piezón y que lo sigan en sus redes sociales porque vienen más proyectos.