La guapa modelo y empresaria Melissa Mora sorprendió este fin de semana al ser la dedicada de uno de los partidos del fútbol nacional.
La ramonense fue homenajeada de manera sorpresiva, en la mejenga que sostuvieron Limón Black Stars y el Municipal Santa Ana, de la segunda división tica y que terminó empatada a uno.
Allí, Meli dio el saque inicial, también saludó a la afición, a los jugadores y en sus redes sociales promocionó la zona y al equipo, que lucha por ascender a la máxima categoría.
LEA MÁS: Tres grandes razones tienen a Melissa Mora muy contenta, ¿cuáles serán?
“Hoy (domingo) una dedicación muy linda, en Limón. Gracias por el cariño. Quiero también hacer la invitación a toda la gente de Limón para que apoyen el equipo y que siempre estén presente cuando tengan un partido”, afirmó la guapa en sus redes sociales.
Según un video que publicó, Meli fue acompañada de su novio Alberto Gómez, por aquello de los lagartos. Ambos viajaron hasta en avioneta, para ver mucho mejor las bellezas que hay en toda la zona y por supuesto llegar más rápido, ya que ir desde San Ramón hasta Limón toma su ratito.
La guapa contó que desde hace un mes y medio que fue a cantar a la bella provincia, a los dirigentes se les ocurrió invitarla y por fin pudieron cuadrar una fecha.
“Fui con mucho cariño porque la primera que fui me atendieron superbién, canté, el público coreó las canciones conmigo y fue muy bonito, hice mucha química con la gente. Entonces me parece bien apoyar a Limón e incentivar a todas las personas que cada vez que juega el equipo se hagan presentes en el estadio porque los muchachos necesitan de ese calor para jugar bien”, aseguró la guapa a La Teja.
Esta es la primera vez que le toca ser la dedicada de un partido y por eso lo disfrutó muchísimo.
“Es algo nuevo para mí, lo más importante es que los muchachos se sintieran motivados y también ser ejemplo, así como yo viajé hasta allá, ojalá que las personas que son de allá siempre apoyen al equipo y que sientan el cariño de la afición. Yo recuerdo que cuando iba al estadio de San Ramón, los jugadores los sentían muy bien y es algo que deberíamos de seguir haciendo porque en Costa Rica hay muchachos muy talentos pero tenemos que incentivarlos a hacer deporte”, finalizó.
Por otro lado, el gerente general del equipo, Cristian Williams, dijo que la invitaron debido a que en los conciertos que dio, Meli usó la camiseta del equipo y al ser una figura reconocida a nivel nacional, quisieron tenerla en uno de sus juegos.
“Que una persona de trayectoria nacional se identifique con un proyecto a cientos de kilómetros de donde ella vive, que muestre empatía con el equipo, entonces nos dimos cuenta que iba a estar por Limón y le dedicamos el partido”, señaló el dirigente.
No cabe dudas de que Mora es figura en donde sea que esté.