Al presentador Mauricio Hoffmann como que no le gusta mucho que sus compañeros del programa De boca en boca lo vacilen con su pasado amoroso.
Resulta que este lunes en el espacio de chimes de Teletica tiraron una nota sobre el ‘casting’ que están haciendo en el canal para elegir a las cinco bailarinas de El Chinamo y al regresar a cámaras los presentadores empezaron a comentar sobre la noticia.
Mauricio, Bismarck Méndez y el periodista Diego Piñar, quien estaba como presentador invitado estaban observando las tomas de las chicas bailando cuando al novio de Majo Ulate se le ocurrió decir que el productor de El Chinamo, Alonso Acosta, le había pedido que le echara un ojo a la “puesta en escena”, como para disimular el por qué estaba tan concentrado viendo a las muchachas.
En eso, en plan vacilón, Diego Piñar le dijo que lo iba a acusar, pues él tiene novia, y además le preguntó “¿por qué usted no sienta cabeza?”. Inmediatamente, la presentadora Natalia Monge mandó a corte comercial como para evitar mayores broncas.
Fuentes allegadas a este espacio nos contaron que una vez que terminó el programa, Mauricio le reclamó a Piñar por su comentario, pues le molestó mucho que le dijera que sentara cabeza cuando ya él tiene una relación seria con la maquillista.
LEA MÁS: Mauricio Hoffmann y su novia Majo Ulate mostraron cómo calientan su mañana
Quiera o no, el pasado es muy difícil de borrar y le va a tocar seguir portándose bien para que la gente se quite esa idea que tienen de que él es un bandidillo.