Farándula

(Video) Los mejores musicales de Broadway se disfrutarán en Costa Rica

“Chicago”, “Mamma Mia” y "Cabaret” son algunos de los espectáculos que se presentarán a finales de setiembre en el Auditorio Nacional

EscucharEscuchar

Los ticos disfrutarán del musical “Viva Broadway”, el cual es un recorrido por los espectáculos más exitosos que han sido presentados precisamente en la famosa avenida de Broadway, Estados Unidos.

“Chicago”, “Cabaret”, “Evita”, “No llores por mí Argentina”, “Fantasma de la Ópera”, “Mamma Mia”, “Noches de amor”, “Unidos por siempre”, “Folies berguere”, “All that jazz”, “Tango en la cárcel”, son parte de los 25 números que incluye el espectáculo.

Viva Broadway llegará a Costa Rica a finales de setiembre. Foto: cortesía Auditorio Nacional

“Viva Broadway” contará con un elenco de 10 cantantes, bailarines, actores y acróbatas, quienes le darán vida a cada una de las clásicas historias.

Además, incluye más de 200 piezas de vestuario, pantallas, shows de luces y elementos aéreos, además, como si fuera poco, las famosas canciones serán interpretadas con voces en vivo y con espectaculares representaciones coreográficas.

El espectáculo se presentará los días 27, 28, 29 y 30 de setiembre, a las 8 p.m., en el Teatro Auditorio Nacional, que está a la par del Museo de los Niños.

Las entradas están a la venta en boleteria.museocr.org y tienen un valor de ¢20.000 planta baja y ¢15.000 planta alta. También se pueden adquirir en las boleterías del museo en el horario regular.

Para más información pueden llamar al 2258-4929 o visitar el Facebook del Teatro Auditorio Nacional.

Ileana Vargas

Periodista de espectáculos con 10 años de laborar en Grupo Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.