La directora de Señora Costa Rica, Marisol Soto tuvo una mañana de lunes más que movida, luego de una publicación que hizo La Teja sobre su hija Marianne Volio y el trabajito que tiene en Cancún.
Tras el reportaje que le hicimos a Nanne, la orgullosa mamá salió a buscar el periódico por todo lado para conservar en físico el recuerdo de la primera (seguramente de muchas) notas que le harán a la muchacha sobre su bonito emprendimiento, con el que les echa una mano a los ticos que quieren viajar a conocer el paraíso que es Cancún.
LEA MÁS: Ella es la “Tica en Cancún”, que nos acerca a las bellezas de ese paraíso mexicano
Ella mostró en un video, que fue hasta la quinta pulpería que visitó que pudo encontrar el periódico y como si fuera poco, la chinita del súper le dio también un ejemplar de uno de la semana anterior, en donde Soto contaba que se preparaba para lo que será su último Señora Costa Rica.
“Los que me conocen saben que mis hijas son mi orgullo máximo y hoy salió el primer reportaje de Tica en Cancún en La Teja, recorrí más de cinco pulperías hasta que lo encontré, ni cuando yo salgo busco tanto los periódicos”, dijo Soto.