Cada vez que un famositico se pone a jugar la polémica dinámica de las preguntas en Instagram, siempre da de qué hablar y si es Laura Ortega mucho más.
LEA MÁS: Fernán Faerron confirma su relación con Laura Ortega por medio de un video
La bella cantante y modelo amaneció este miércoles con ganas de hablar con sus seguidores, quienes le preguntaron de todo, desde el tamaño actual de su busto hasta el por qué cambia de novio a cada rato.
Sin duda, esta pregunta fue la que más le incomodó a la ojiverde, quien fiel a su estilo, respondió con todo.
“Por qué cambia de novio como cambiar de zapatos?”, le consultaron.
“Porque puedo y usted no y eso le arde y por eso está aquí de m%$% comentando acerca de mi vida personal porque, probablemente, la suya no es lo suficientemente interesante”, contestó la guapa.
Laura afirmó que no contesta comentarios o filazos que le hacen algunas personas en redes sociales, ya que para ella al final la verdad siempre sale a la luz. Esto en clara referencia a la situación que vivió con su pareja Fernan Faerrón y la exnovia de este Paula Chavarría, quien les tiró alguna que otra indirecta en TikTok.
“La verdad siempre sale a la luz y no tiene sentido gastar energía en hacerle ver a la gente la realidad de las cosas, porque al final van a creer lo que les da la gana. Tratar de vengarse no está en nuestras manos, lo que uno siembra, cosecha, y la vida se encargará”, comentó.
LEA MÁS: Laura Ortega recibió un golpe durísimo que la tiene muy triste
Lau además afirmó que todavía está muy dolida por la muerte de su perrito Theo, pues apenas tenía 10 añitos y no tenía ningún tipo de enfermedad para que perdiera la vida.
“Ni siquiera sé lo que le pasó, él estaba superbién. Ese fin de semana fuimos a la finca de la familia de Fernán y cuando llegamos en la noche lo vimos raro, lo llevamos al veterinario, pues padecía de dolores de la cadera. Lo inyectaron para eso y nada más, pero en la madrugada tuvo un infarto y no hubo nada que hacer, fue la experiencia más dramática y desgarradora de mi vida”, afirmó.
“No hay dolor más grande y nada deja un vacío más profundo que perder una mascota y hasta el día de hoy siento rarísimo, he llorado demasiado, pero así es la vida”, agregó Laura.