Este sábado, Laura Ortega hizo realidad un sueño: cantar por primera vez desde un escenario y frente a varios cientos de personas.
La espectacular modelo fue parte de los artistas que calentó los minutos previos a que el mexicano Christian Nodal saliera a escena para su nuevo concierto en el país.
Ortega está dando los primeros pasos en la cantada y como tiene bastante talento para ser artista, su productor y amigo Dani Maro la invitó a interpretar junto con él el tema “Pa’qué”.
La ojiverde no solo encantó con la bella voz que tiene a los cientos de asistentes que, cerca de las 6 de la tarde, ya estaban en el Pedregal a la espera del concierto de Nodal, si no que también llamó bastante la atención por su belleza.
Vistiendo totalmente de blanco, Ortega demostró que tiene talento para la música y después de su presentación dijo a La Teja que había hecho realidad un sueño.
LEA MÁS: Keylor Navas celebra el Día del Padre en concierto de Christian Nodal
“Para mí esto es un sueño hecho realidad. En Costa Rica hay demasiada gente talentosa y que yo haya tenido el chance (de estar entre los teloneros) ni siquiera siento que me lo merecía, pero traté de dar lo mejor de mí y siempre soñé con algo así”, declaró Lau tras conversar con este periódico.
Laura no negó que se estaba muriendo de los nervios, porque nunca antes había cantado frente a tanta gente, pero dice que luego entró en confianza y se soltó en el escenario.
“Al principio casi ni me salía la voz, me ganó la taquicardia, pero ya después me solté y feliz, la verdad, siento que el ambiente estaba muy bonito, entonces lo disfruté bastante”, mencionó Ortega.
La muchacha dijo que esta oportunidad la motiva en su carrera musical. “Fue algo muy bueno para mí y para mi carrera”, apuntó.
Por supuesto, que la modelo estaba bien acompañadita de su novio, el jugador del Herediano, Fernán Faerrón.