Ítalo Marenco, presentador de Giros, siempre anda jalándose tortas y esta vez no fue la excepción, lo malo es que la que salió rascando fue Irene, su pequeña y hermosa hija.
Cindy Villalta, esposa del presentador, compartió un TikTok donde se ve al macho muy contento en su scooter y mientras ella lo grababa, frena para hacer una llegada triunfa sin darse cuenta que su hija venía atrás, también en un scooter y donde el comunicador pone el pie, la pequeña se cae.
LEA MÁS: Él es Dieguillo Murdock, el hombre al que sus marionetas le salvaron la vida
La expresentadora Cindy Villalta al video le puso un poquito de humor y le añadió un audio que dice: “Estaba cerca, y dije no, nada que ver, sí, sí, sí… bájate, bájate, se va a caer, se va a caer, se va a caer, se cayó”.
@cindyvillaltacr 🥴👁️🤦🏼♀️
♬ La cona - Flowerbag
Sus seguidores al ver el video le escribieron: “Pobre Cindy, con dos niños. Bendiciones hermosa familia”, “Me encanta como son, Irene se apunta, el papá con sus ocurrencias día a día y la mamá con su paciencia, eso se llama vivir con alegría”, “Por eso es prohibido los patines, patinetas, scooter en los centros comerciales, por los accidentes”.
Aunque muchos lo agarraron por el vacilón, algunos también se preocuparon por la pobre Irene, porque el golpe no fue jugando.