Aunque ya es un señor recatado y de familia, el modelo Greivin Morgan no olvida sus inicios en el mundo de las pasarelas de ropa íntima.
El galán fue invitado al pódcast Tripeando en vibra de Yok Medios y contó algunas anécdotas de su vida, que por supuesto incluyen a algunas colegas guapísimas.
Uno de esos relatos es uno que le pasó cuando estaba apenas dando sus primeros pasos como modelo y participó en un evento de la marca de lencería colombiana Bésame.
LEA MÁS: Greivin Morgan y Sheiris Montero confesaron cómo pagaron su boda de ensueño
Morgan describe que estar seleccionado en uno de sus eventos era como jugar en Saprissa, es decir, lo mejor de lo mejor en el país, según él.
“Hacían pasarelas y traían a modelos colombianas guapísimas y me escogieron, yo pegaba brincos porque era una gran oportunidad. Cuando entré al camerino estaban ellas, ¡Ay, mae! (se agarra la cara) y el colombiano por lo general es demasiado tuanis y ellas con esa simpatía, todos estábamos en un solo camerino, que era mixto, yo con 20 veinte años y cuando dijeron que nos cambiáramos, todo mundo caminaba chingo por todo lado”, aseguró.
Greivin dice que le preguntaban cosas y él no sabía ni cómo contestar, pues lo único que hacía era babear. De hecho, en ese grupo de guapuras estaba la famosa actriz porno, Esperanza Gómez.
“Un ser humano increíble, vieras qué chavala más buena nota y guapísima”, comentó.
En medio de aquella alegría por tener al montón de modelos a la par, Morgan se concentraba en “emocionarse” de más y que se fuera a notar. Aún así fue inevitable.
“Tenía 20 añitos, estaba empezando y era muy difícil poder controlar eso, pero era tanta la gente y el movimiento que quizá la gente no se dio cuenta”, agregó.
@yokmedios La anectoda de @Greivin Morgan en el podcast de Tripeando en Vibra. Episodio Completo por Youtube de Yok Medios #podcast #viral #youtube @ChurryVLMI @el_breddoficial30
♬ sonido original - Yok Medios