La exmodelo Karolina Brenes es una que nunca se pierde el tope nacional en San José, pero este año será uno que nunca olvidará ya que el caballo que montó la hizo pasar un tremendo bañazo sobre el paseo Colón.
La guapa la vio bastante fea ya que a su corcel se le metió que ya no quería seguir avanzando y por poco la manda al suelo frente a las personas que estaban disfrutando el desfile.
A Brenes se le notaba bastante acongojada porque al animal se le metió que ya no quería caminar más y solo daba vueltas.
LEA MÁS: Elena Umaña mostró más de la cuenta en Tope de Chepe
Más de un jinete se le acercó para ayudarla, pero el condenado estaba empeñado en no seguir más.
El colorazo le ocurrió frente a la tarima que montó el bar Mi Parcela (que se ubica en Tibás), en la que estaban la gran mayoría de modelos y bailarinas del país, por lo que todos sus conocidos la vieron sufriendo.
Luego de varios minutos de batallar, el animal por fin decidió seguir el trayecto que llevaban los demás caballistas y la curvilínea por fin pudo terminar el recorrido, aunque no muy feliz que digamos.
Directo al suelo
Otro que terminó siendo chiflado por el público que se encontraba en las cercanías de la Catedral de San José fue el presentador Víctor Carvajal.
El copetudo estaba breteando para la transmisión de canal 7 y justo cuando le dieron un pase se le ocurrió salir corriendo para ir a entrevistar a la gente que estaba en la acera del frente.
Carvajal no se percató que ya uno de los rucos había hecho una gracia muy cerca suyo y se fue resbaladititico y terminó en el suelo.
Para su suerte, el presentador logró poner las manos a pocos centímetros del estiércol y rapidito se puso de pie para seguir como si nada hubiera pasada. Eso sí, por más que quiso disimularlo en La Teja estamos en todas.
LEA MÁS: Jonathan McDonald está listo para el tope
Más cortico
Este año la Municipalidad de San José decidió hacer el recorrido más corto ya que el tope arrancó desde el edificio del ANDE, sobre la avenida Segunda, y terminó muy cerca de la Toyota, por el paseo Colón.
El entrenador ecuestre y juez de competencias, Olman Mena, fue el dedicado e iba acompañado por el alcalde de San José, Johnny Araya.
Más de uno quedó sorprendido al ver una carroza fúnebre entre los caballistas, pero se trataba de uno de los nuevos servicios que ofrece la funeraria Valle de Paz, ya que el difunto podrá ser despedido en volanta.
Este año se inscribieron más de 3.000 caballistas quienes fueron pasando por bloques lo que hizo que el desfile se viera bastante ordenado pero aburrido en ocasiones.