Farándula

Video: Ítalo Marenco reta a su compañero: “Venga, pegue aquí, pegue aquí”

De verdad que siempre es de agradecer que haya gente que propicie un buen ambiente, como lo hace el macho

EscucharEscuchar
Ítalo es de lo que hace el ambiente más llevadero.

El presentador Ítalo Marenco no pierde tiempo cuando se trata de bromear con alguno de sus compañeros y pareciera que tras la salida de María Teresa Rodríguez a canal 7, hace unos meses, ahora tiene una nueva víctima.

El macho ahora pasa vacilando a su compa Rafa Pérez cada vez que puede y este jueves no fue la excepción.

Ítalo Marenco parece chiva pero es un vacilón. Instagram.

Primero, lo molestó diciéndole que él y Hermes Martínez (el de las pastoras) parecían dos gotas de agua, luego de que Rafa publicara una imagen de ambos en una visita que hizo al vivero El Zamorano, en San Isidro de Heredia.

Luego, cuando Pérez regresó al canal, se puso como a retarlo a que le diera un buen puñetazo en el estómago y rajar con su buen estado físico.

Venga, venga, pegue, pegue aquí, pegue aquíiii”, le dijo el macho, a lo que Rafa solo le contestaba que no porque era pura grasa.

De verdad que si bien son bromas, siempre se agradece que haya personas que creen un buen ambiente, algo que no es tan común en un medio tan pesado y lleno de envidias como lo es la televisión.

Erick Quirós

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.