Al imitador Fabián Murillo le fue muy bien hacer las paces con la traductora Eugenia Cartín porque podrá volver a hacer su personaje doña Genia, sin el miedo a que la señora lo demande.
Como ahora son amigos, ambos acordaron que el humorista pueda hacer presentaciones y por que no, salir en tele con su personaje, siempre y cuando no sea para decir chistes grotescos o pasados.
El joven herediano confesó que con este personaje le iba muy bien animando fiestas, ‘baby shower’ y otras actividades empresariales, pero que a raíz de la demanda que ella interpuso contra Repretel en el 2018 prefirió guardarlo por respeto y debido al proceso judicial.
Sin embargo, ahora que cuenta con la bendición de la traductora decidió idear un espectáculo nuevo y darle un giro al personaje.
“Ahora lo voy a hacer diferente, el personaje ya no es doña Eugenia, sino una conocida de su infancia que siempre quiso ser como ella porque le tenía envidia, y tratar de hacer un humor diferente sin que la gente la pare en la calle y le diga la vi en el video, ya que eso le molestó mucho cuando yo salió en tele”, explicó el humorista.
De hecho, hace poco Fabián volvió a visitar a doña Eugenia y hasta grabaron un video humorístico juntos que él compartió en sus redes sociales para contar que volvía con su imitación de doña Genia.
LEA MÁS: Doña Genia y doña Eugenia Cartín hicieron las paces
Trabajarán juntos
Fabián confesó que durante todo este tiempo y más ahora con la pandemia no ha vuelto a hacer presentaciones humorísticas por lo que le tocó buscar otra forma de ganar dinero para mantener a su hijo.
De hecho, tuvo que ponerse a trabajar como jardinero y a vender suculentas (plantas) con un amigo para salir adelante sin perder las esperanzas de que pronto volvería a la imitación.
Ahora con esta nueva oportunidad que volver a hacer el personaje más bien está ideando a ver cómo logra ayudar también a Eugenia, pues ella le contó que llegó a perder algunos clientes importantes a los que les hacía traducciones luego de todo el alboroto legal.
“Ella me comentó que ella es traductora profesional y que cuando pasó lo de la llamada y pasó lo de Repretel muchos de los clientes que ella tenía prácticamente le dieron la espalda, porque ya solo la veían metida en broncas, en noticias así y hasta cierto punto se vio afectada en lo laboral por todo esto”, dijo.
La idea del imitador también es buscar algunas marcas que quieran contratarlos a los dos para hacer algún anuncio o promocionar algún producto.