Nicole Roper, la luchadora hija de Lynda Díaz, hizo una confesión en sus redes sociales que nos rompió el corazón.
Por medio de una transmisión en vivo en su Instagram, el cual usa para desahogarse un poco de la situación que vive por estar a cada rato internada en el hospital, Coco, como le llaman sus seres queridos, dijo que para ella es durísimo saber que su hija, de 4 añitos, crece sabiendo que tiene una mamá muy enferma.
LEA MÁS: Hija de Lynda Díaz va a cirugía de emergencia otra vez
“Le he hablado a ella mucho acerca de ser empática, de amarse como uno se vea, de aceptar a las personas y de pensar en otros antes que uno. Son cualidades que uno no ve en una niña de cuatro años y que están muy presentes en mi hija, hoy (miércoles) oramos por FaceTime ( videollamada) y ella le estaba pidiendo a papá Dios por su mamá y porque yo estuviera bien, cositas así que yo digo que por más difícil que sea esto y estar lejos de ella, sé que todo eso la está formando en una mujer que va a ser increíble”.
“Pero nunca como mamá va a ser fácil dejar a mi hija, un día o dos días, entonces eso es lo más difícil para mí”, agregó.
LEA MÁS: Hija de Lynda Díaz recibió la mejor sorpresa mientras lucha contra el cáncer en el hospital
Coco fue internada este miércoles para ser operada tras presentar problemas en sus riñones, ya que según contó, el izquierdo está a punto de colapsar de tanta sangre acumulada que tiene.
Ella comentó que siempre ha contado con el apoyo de su esposo, su mamá y su hermana Lynda Liz, sin embargo, entiende que es una lucha que tiene que dar sola porque sabe que los demás también tienen sus obligaciones y se les dificulta estar viajando o estar con ella en el hospital cuando le ocurre algo, ya que es algo que le pasa frecuentemente debido al cáncer tan fuerte contra el que lucha desde hace dos años.