Kianny Berry, hija de Glenda Peraza, estrenó su cuenta de TikTok con un video que revela cosas curiosas de ella.
La joven, de 19 años, se mostró segura y tranquila en su primera aparición en la plataforma, nada de nervios, definitivamente heredó la confianza de su mamá, quien es toda una experta en TikTok.
LEA MÁS: Hija de Glenda Peraza responde a quienes hablan de su cuerpo
“Kiki”, como le dicen de cariño sus allegados, contó que tiene un círculo de amigos muy cerrado, que es muy sincera, detesta las mentiras y le cuesta guardarse las cosas. También es muy ordenada y estructurada y que cuándo algo no le sale como lo planeó se estresa mucho.
Además de español habla inglés y está aprendiendo a hablar portugués. Actualmente estudia Publicidad y Comunicación, quiere iniciar pronto la carrera de Relaciones Públicas, además, más adelante quiere estudiar para ser veterinaria.
LEA MÁS: Muchacha dejó atrás el cine porno para triunfar con “Euphoria”
Cree mucho en las energías y el universo. Aprendió a andar en bici ya cuando era grande así que es muy mala en eso.
Sus comidas favoritas son el sushi, la pasta y el arroz con frijoles, el tomate y el limón; detesta la cebolla, el chile dulce y el culantro. También reveló que tiene seis tatuajes. Ama la playa, pero le está agarrando el gusto a la montaña y al frío.
@kikiberryperaza ¡Holaaa! Para los que no me conocen soy Kiki y este es mi primer tiktok🤍 Aquí van algunos datos sobre mí #fyp #costarica #lifestyle #thingsaboutme #makeup #grwm #maquillaje
♬ original sound - Kiki
Le tiene pánico a los abejones y la primera vez que tocó un gato fue a los 18 años; mide 1,60 metros. También reveló que es muy mala bailando y que ha practicado voleibol y fue porrista.
Le encantaría conocer Japón y Jordania y en un futuro le gustaría tener una organización que ayude a los animales de la calle.
El video lo subió hace un día y ya tiene 26 mil me gusta y 1207 comentarios.