El modelo costarricense Bryan Ganoza ha demostrado que no es una persona tímida, trabajando actualmente como stripper en la Ciudad del Pecado, Las Vegas, pero de todas formas quedó sorprendido cuando la presentadora Glenda Peraza lo agarró chingo durante una visita a un spa en nuestro país.
La conductora de televisión elevó la temperatura en su cuenta de Instagram con varios videos del musculoso hombre tan solo cubierto por un pañito blanco.
"Hay alguien aquí que ustedes no se imaginan quién es, es un hombre guapo, corpulento...Lo voy a sorprender...”, dice Peraza a la cámara antes de ingresar al cuarto donde Gazona esperaba acostado para recibir un masaje.
LEA MÁS: Bryan Ganoza se compró un chuzo a pura "carne" en La Vegas
El modelo no pudo esconder la sorpresa que sintó al ver a la mujer pasar por la puerta.
"¿Usted me puede explicar qué está haciendo aquí casi desnudo?", exigió saber la presentadora de televisión mientras el modelo la miraba sin creer lo que pasaba.
La pobre incluso se tuvo que sacrificar para darle un masaje al bailarín y así redimirse por la molestia causada. Hasta le salió reclamona porque le exigió explicaciones al stripper de por qué no la invitó a su show cuando recientemente ella estuvo de visita en Las Vegas.
LEA MÁS: Bryan Ganoza va al gimnasio bien acompañadito
Finalmente, la visita de Ganoza al spa terminó con un pedazo de queque para celebrar su cumpleaños número 30.